PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En la primera sesión de Cabildo de la administración municipal 2016­ 2018, encabezada por el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, se tomó la protesta a los Secretarios que integrarán el gabinete.

Laconformación del gabinete es la siguiente:

Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae; Secretario de Contraloría y Transparencia, José Ramón Ibarra Flores; Secretario de Finanzas y Tesorería, Daniel Tijerina Valdez; Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García y Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, José Guadalupe Torres Castillo.

Los secretarios que integran el resto de gabinete son: Secretaria de administración, Claudia Marina Velasco Esperón; Secretaria de Innovación gubernamental, Claudia Verónica Galaviz; Secretaria de Cultura y Deporte, Irma Gladis Coss Pineda; Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Eugenia Richer de León; Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales; Secretaria de Desarrollo Social, Iliana Maribel Medina García y como Director de Protección Civil y Bomberos a Omar Enríquez Sánchez.

En la oficina del presidente, se asignó a Félix Fernando García Aguiar. El Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, al término del evento protocolario,dijo a los medios de comunicación que en la conformación del gabinete el 50 por ciento son mujeres y 50 por ciento hombres, dando garantía a la ciudadanía que será una administración municipal incluyente.

En los siguientes días de gestión gubernamental, todos los funcionarios de primer nivel presentarán su declaración 3 de 3 y los resultados de un examen antidoping,como parte del gobierno transparente al que se comprometió Enrique Rivas Cuéllar.

razo