CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Dando continuidad a su intensa campaña electoral, los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, visitan las colonias populares de la comunidad, donde dan a conocer sus propuestas que se tienen para esta contienda electoral.

El Candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas al dirigirse a las familias comentó que el Tamaulipas que actualmente disfrutamos se enfrenta a importantes desafíos de nuestros tiempos, exigiendo sin duda de una mejor preparación en todos los aspectos, por ello los candidatos de la coalición PRI-PVEM, reiteran su convicción de continuar por el camino de la consolidación de la democracia mejorando su calidad en beneficio del Estado.

“Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor, aspiramos a una ciudadanía sustentada en la equidad, una sociedad con justicia social, como un sistema de vida generador de igualdad de oportunidades, para que todos los tamaulipecos accedan al bienestar pleno y al ejercicio de sus capacidades, a favor de un desarrollo sostenido y compartido”, comentó el candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del  Partido Verde Ecologista de México.

Cabe mencionar que el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa fue recibido entre porras y aplausos por los habitantes de la colonia Integración Familiar, quienes mostraron su simpatía y agradecimiento al Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, el mensaje de bienvenida quedo a cargo de la presidenta de colonia Sra. Rosa María Fernández, quien a nombre de sus vecinos refrendo su apoyo para este próximo 07 de julio.