Ante el incremento de casos de COVID-19 en Victoria y la fase 3 de la contingencia sanitaria, el Gobierno de Victoria, intensifica las acciones preventivas, con la instalación de “filtros sanitarios vehiculares de concientización y difusión”, en diversos puntos de la ciudad, que forman parte de la campaña #QuédateEnCasa, para además de exhortar a la población, difundir las medidas extraordinarias encaminadas a reducir la movilidad vehicular a través del «Doble No Circula».

Se pide a la ciudadanía respetar el «Doble No Circula»: los lunes, los vehículos con terminación 0 y 1, el martes, 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7 y viernes, los vehículos 8 y 9”.

El director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Ing. Efraín García Chávez, informó que por indicación de alcalde Xicoténcatl González, este sábado se instalaron filtros de concientización en la avenida Tamaulipas (calle 8) con boulevard Adolfo López Mateos, en el boulevard Fidel Velázquez con Avenida José Sulaimán Chagnón y en la calle Alberto carrera Torres con calle Juan B. Tijerina.

En donde elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, de Protección Civil Municipal y personal de COEPRIS, de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, exhortan a los automovilistas a quedarse en casa, promueven el «Doble no circula», el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos con agua y jabón, así como la sana distancia.

Galería