Ciudad Victoria, Tamaulipas (20 de agosto de 2021).- Invitados por el Gobierno Municipal de Victoria que preside la alcaldesa Pilar Gómez, los exitosos jóvenes empresarios Susana Rivera Salazar y Hugo Mariano Torres impartieron los talleres “Si lo puedes soñar lo puedes hacer” y “Como registrar tu marca ante el IMPI”, respectivamente.

Bajo la coordinación la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal que coordina Mario Arizpe Martínez los talleres abordaron aspectos teóricos, temas y actividades enfocadas a potenciar y consolidar las iniciativas empresariales de los más de 120 emprendedores que participaron de manera virtual en estas actividades.

Susana Rivera Salazar, emprendedora de la industria restaurantera y reconocida conferencista y ganadora de varios premios compartió experiencias y conocimientos en su ramo a través de una interacción con los participantes, misma dinámica que realizó durante su espacio virtual Hugo Mariano Torres especialista en el diseño de imagen e identidad de empresas.

Los talleres empresariales que semanalmente son ofrecidos de manera gratuita bajo la plataforma digital Zoom por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal fueron pensados como un espacio para fomentar el desarrollo de empresarios y emprendedores locales donde son invitados como ponentes a personalidades que han destacado en el área de los negocios.

La Lic. en Comercio Internacional Susana Rivera ha recibido entre otros reconocimientos el galardón al empresario del año otorgado por la CANACO Victoria en 2016 y Hugo Mariano Torres Master en Administración Industrial se ha distinguido como fundador y director de agencias de diseño y asesoría como; Pixtor, Kamer Coworking Space y Referral Networking.