Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El triunfo electoral registrado en Coahuila, es muestra de que el Partido Revolucionario Institucional se dirige a la victoria en otros estados de la república, como Tamaulipas, y son una muestra de la unidad y democracia que vive el tricolor.

El Lic. Rafael González Benavides, presidente del PRI en Tamaulipas, dijo que el PRI tiene no sólo unidad de propósitos, sino también unidad en la acción política, y en ese mismo rumbo se mueven los gobernadores, los diputados locales, los presidentes municipales y los coordinadores y las bancadas de ambas Cámaras del Congreso de la Unión.

González Benavides, destacó que el PRI mantiene fundamentalmente un clima de unidad construido entre todos, lo que será un eje importante para lograr la victoria en los comicios de 2015, sumado al intenso trabajo cercano a la gente.

Afirmó que los resultados electorales en Coahuila y la tendencia a favor del PRI en Nayarit, reflejan madurez en la sociedad civil y son una muestra de la democracia que se vive en México, luego del gobierno incluyente del presidente Peña Nieto que busca transformar a México hacia el bienestar y el progreso.

Agregó que la política es una actividad ética regulada por las leyes, pero también por los principios e insistió en que el PRI respeta la voluntad ciudadana y trabaja todos los días cerca de la gente con propuestas claras y contiendas de cara a la comunidad.

vmp