Los victorenses que domingo a domingo se dan cita al paseo Libre 17 disfrutaron este domingo de una fiesta de carnaval.

El evento encabezado por el alcalde Fernando Méndez Cantú contó con la participación de Nuestra Belleza México 2016, Cristal Silva Dávila.

El alcalde Fernando Méndez Cantú destacó la convivencia sana que genera domingo a domingo este espacio recreativo que disfrutan las familias.

Manifestó su compromiso de seguir impulsando acciones como Libre 17, que unen a las familias y generan espacios de convivencia sana.

El alcalde entregó un reconocimiento a la reina de belleza por dejar muy en alto el nombre de Victoria debido a su destacada participación en el certamen nacional.

Al dirigirse a los asistentes, Cristal Silva Dávila agradeció las múltiples muestras de apoyo y se dijo orgullosa de ser victorense.

Al término de la ceremonia, el alcalde Fernando Méndez y Cristal Silva realizaron un recorrido por Libre 17, saludando a los asistentes a este tradicional paseo.

En cada uno de los espacios situados a lo largo de la Avenida Francisco I. Madero, Libre Río y Concha Acústica del Paseo Méndez, los victorenses tuvieron la oportunidad de disfrutar la presencia de destacados valores locales, además de grupos de baile de distintas académias de la ciudad, grupos musicales, artes circenses, Adultos en Plenitud, instituciones educativas, asociaciones civiles.

22

33