Ciudad Victoria.- El personal médico que labora en los hospitales Infantil y Oncológico de Victoria, tienen a su disposición; transporte público seguro y gratuito, a través de las unidades vehiculares del programa social “Sin Límites”, que puso en marcha la presidenta del DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y en el que colabora la presidenta del DIF Victoria, Sra. Arcelia Flores de González.

Esta iniciativa es parte de las acciones del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal de Victoria, para prevenir contagios ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus, COVID–19.

Los choferes portan equipo de protección como: uniforme, guantes, cubrebocas y careta; una vez en los centros hospitalarios se dota a cada pasajero con una porción de gel antibacterial y se procede a realizar el recorrido de cada una de las rutas establecidas, asimismo, los vehículos se limpian y desinfectan antes y después de su uso.

Los horarios y recorridos de las rutas son los siguientes:

Ruta 1: Hospital Infantil-Oncológico (Lunes a Viernes). Hora de Inicio: 8:40 P.M. Inicia en el Hospital Infantil y recorre las colonias: Rincón de Tamatán, Framboyanes, México Azteca, Todos Por Tamaulipas.

Ruta 2: Hospital Infantil-Oncológico (Lunes A Viernes) Hora De Inicio: 9:40 P.M. Realiza el recorrido por las colonias: Héroes De Nacozari, San Marcos 1, Lomas De Guadalupe, Victoria, Azteca y Las Alazanas.

Ruta 1: Hospital Infantil-Oncológico (Sábado Y Domingo) Hora De Inicio: 7:30 P.M. Realiza el recorrido por las colonias: Casas Blancas, Las Palmas, Loma Alta, Paseo De Los Olivos, Ampliación Industrial y los Fraccionamientos San Luisito y Adelitas.

Ruta 2: Hospital Infantil-Oncológico (Sábado Y Domingo) Hora De Inicio: 7:30 P.M. Realiza el recorrido por las colonias: Moderna, Pajaritos, Barrio De Pajaritos, Azteca, Satélite 1 y 2, Solidaridad e Ignacio Zaragoza.

Galería