Jaumave, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside su presidenta la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca brindó su gran apoyo para que Jaumave se vea beneficiado con una jornada oftalmológica que beneficiará a 120 pacientes, así lo dio a conocer el doctor Joaquín Eliud Pérez Sánchez, director del hospital integral de Jaumave.

Indicó Pérez Sánchez que dentro de las acciones que se realizan en esta gran campaña se incluye una valoración general, consulta de medicina interna, y la práctica de intervenciones quirúrgicas para padecimientos como cataratas.

Esta campaña inició ayer jueves, las 9:00 de la mañana en el Hospital Integral de Jaumave donde se están brindando los servicios de oftalmología, dicha actividad concluirá el próximo viernes y está atendiendo prioritariamente a los grupos más necesitados.

La jornada oftalmológica que se realiza en el Hospital Integral de Jaumave es un programa del Sistema DIF Estatal en conjunto con el patrimonio de la beneficencia pública y cuenta con el apoyo de personal de Optavisión, concluyó diciendo el director del hospital, Dr. Joaquín Eliud Pérez Sánchez.