PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de mejorar las capacidades, habilidades y destrezas de los funcionarios públicos del Sistema DIF Tamaulipas y mejorar con ello la calidad de atención a las familias tamaulipecas, mas de 60 servidores públicos de este organismo de asistencia social recibieron capacitación con el objetivo de alcanzar un desempeño optimo y eficiente en la ejecución de los proyectos y programas.

Por este motivo el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, recibió de parte del Sistema Nacional del DIF el Certificado como Entidad Evaluadora de Estándares de Competencia del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, lo cual permite que este Sistema Estatal sea parte de la Red de Capacitación y Certificación de Instituciones Públicas y Privadas de Asistencia Social del DIF Nacional.

“Me satisface que como funcionarios públicos comprometidos en la conformación de un Tamaulipas más Humano, asuman retos que les permitan servir mejor a la población, lo invito a que continúen aprovechando las oportunidades de crecimiento que les brindan esta maravilla institución y que sin duda son una aportación a su crecimiento personal y profesional” dijo María del Pilar.

Durante la develación de la placa estuvieron acompañando a la titular del DIF Estatal, el Director General de Profesionalización del Sistema Nacional DIF, Raúl Anaya y el Director General del Sistema DIF Tamaulipas Jesús Alejandro Ostos García.

 

CACTU2