Burgos, Tam.- En gira de trabajo por los municipios de Méndez y Burgos, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca convivió con las familias de estas localidades, a quienes acercó los servicios institucionales de las brigadas asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”.

La titular del DIF Estatal hizo entrega de decenas de aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones entre otros, además de equipamiento a desayunadores del programa  “Desayuna Bien”, sanitarios, útiles escolares, becas, entre otros apoyos.

“Esta es nuestra misión, ser un DIF más cercano y más humano, un DIF que trabaje para asegurar el bienestar de las familias tamaulipecas. Todos los que estamos aquí sabemos que la unidad familiar es una de las grandes soluciones a muchos de nuestros problemas por ello trabajaremos incansablemente para a ustedes no les falte nada” dijo Mariana Gómez.

En forma simultánea el municipio de Cruillas también se realizó una brigada de servicios asistenciales, continuando con el recorrido de los 43 municipios de la entidad,  escuchando las necesidades de las familias tamaulipecas.

“Conserven por siempre ese amor por los suyos, esas ganas de luchar por un futuro mejor y ese orgullo de ser tamaulipecos, gracias por recibirnos en ésta tierra tan bonita, por construir junto a nosotros ésta visión de cambio” agrego.

La Presidenta del DIF Estatal, estuvo acompañados por autoridades estatales y municipales.