La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas informa que este 30 de septiembre del año en curso concluye el  Programa Estatal, “Traje a la Medida” que desde el mes de agosto activo el titular del  Ejecutivo, Egidio Torre Cantú y que consiste en otorgar la condonación del 70 por ciento en multas y recargos (estatales), por concepto en el pago de tenencia, placas y engomados a los propietarios y poseedores de vehículos registrados.

Miguel Ángel González Salum, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, destaco que los contribuyentes pueden realizar sus pagos en parcialidades, con un pago inicial del 20 por ciento del adeudo total, acción que fortalece la economía familiar de los tamaulipecos y les da certeza jurídica de sus bienes muebles, toda vez que al estar al corriente, sus vehículos no se deprecian por cargas fiscales.

El Programa Estatal “Traje a la Medida” fue diseñado en apoyo de los tamaulipecos para que tengan acceso a la condonación de multas y recargos (estatales) del 70 por ciento por concepto en el pago de tenencia, placas y engomados.

La decisión del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú es evitar un desembolso mayor de los tamaulipecos cuidando en todo momento su patrimonio.

González Salum, añadió que las ventanillas de las oficinas fiscales ubicadas en los 43 municipios se encuentran abiertas en horarios normales.

ejb