Ciudad. Victoria, Tamaulipas.-

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ha destinado 5 mil millones 717 mil pesos para la pavimentación y rehabilitación de calles a lo largo de la entidad, a fin de mejorar la movilidad e imagen urbana de los municipios, además de combatir rezagos en materia de infraestructura vial.

Este martes el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó un nuevo paquete de vialidades pavimentadas por el Gobierno Estatal con concreto hidráulico en las colonias Independencia, Victoria y Sagitario de la capital tamaulipeca, donde se han invertido 606 millones 326 mil pesos a lo largo de la presente administración estatal.

Estos trabajos también requirieron obras complementarias como la construcción de guarniciones y banquetas, sustitución de luminarias donde fue necesario y reemplazo de tubería de drenaje y tomas domiciliarias.

Las pavimentaciones inauguradas son las calles Revolución, Allende y Altaír en las colonias Independencia, Victoria y Sagitario, respectivamente.

 

Galería