Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La Delegación Estatal del ISSSTE, que preside el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, entregó este día 4 mil 793 préstamos personales a los representantes sindicales de los trabajadores federales para que sean distribuidos en todo el estado en apoyo de los tamaulipecos y sus familias.

En sencilla ceremonia realizada en la sala de juntas de la delegación estatal, el Dr. Mansur Arzola, acompañado por el Delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado, Lic. Rabindranath Juárez Mayorquín y por el nuevo secretario general del Sindicato del ISSSTE en el Estado, José Eduardo Hernández Ortiz, presidieron esta tercera entrega de créditos, correspondiente al 2017.

En su mensaje, el delegado del ISSSTE agradeció al director general, Lic. José Reyes Baeza Terrazas, el envío de este importante número de créditos personales que vienen a beneficiar la economía de los pensionados, jubilados y los derechohabientes tamaulipecos.

En el evento, Mansur Arzola pidió a los trabajadores federales que no se dejen engañar, porque el ISSSTE no cobra ni un solo peso por entregar estos préstamos personales que son gratuitos.

Destacó el funcionario federal que hasta el primer semestre del año, la delegación Tamaulipas había entregado más de 346 millones de pesos mediante la asignación de 6 mil 904 créditos como parte del programa ordinario de préstamos personales 2017.

Por su parte los representantes sindicales agradecieron la entrega de estos 4 mil 793 préstamos de los cuales 3 mil 096 son préstamos ordinarios; mil 316 son especiales o rojos y 381 corresponden a préstamos ordinarios exclusivos para pensionados y jubilados.