PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, afirmó que su administración trabajará de forma coordinada con las fuerzas armadas y el gobierno federal y estatal, en el tema de seguridad para los reynosenses.

Dijo que su disposición es sin regateos, y que así se lo hizo saber al nuevocomandante del Grupo Tareas de la Zona Norte, vicealmirante, Froylán JiménezColorado.

Señaló que lo que se requiere es dar seguridad a la ciudadanía, sobre todo en losdelitos del fuero común y que se atiendan las llamadas de emergencia.

«Estar manifestando nuestra cooperación en todo lo que se refiera a seguridad, sinregateos, seguir combatiendo los temas del crimen organizado y al mismo tiempo,que sean atendidos los delitos del fuero común que han azotado a la ciudadanía, elrobo de las casas de los autos y que se atienda las llamadas del 066 y todas lasque tiene la población para que se sienta segura y atendida en el momento»,finalizó

Continúa programa de limpieza

Vecinos del Fraccionamiento Campestre Sector 2 se unen al llamado de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez de mantener limpio nuestro entorno.

Desde el pasado sábado 9 de octubre la Alcaldesa encabezó el arranque del programa nacional Limpiemos Nuestro México que organiza la Semarnat, en el cual invitó a la ciudadanía a adoptar como propio el programa con el compromiso de Limpiemos Nuestro Reynosa.

Alrededor de 40 ciudadanos se organizaron para realizar labores de limpieza en la plaza ubicada entre las calles Celaya y Villagrán.

Varias familias de ese sector se dieron a la tarea de retirar escombros y habilitar el área de juegos mecánicos y una cancha de fútbol, para que los jóvenes y niños puedan tener un espacio digno de esparcimiento.

razo