Por: Redacción

Ejido Altas Cumbres, Municipio de Victoria.- En cumplimiento a la instrucción del Alcalde Oscar Almaraz Smer para que los habitantes de todas las regiones del municipio cuentan con agua potable, especialmente en las comunidades rurales, la Comapa de Victoria suministra del vital líquido a través de pipas al ejido “Altas Cumbres”, depositado el líquido en un tanque de mampostería con capacidad de 40 mil litros.

El Gerente General de Comapa Victoria, Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez durante un recorrido por esta comunidad, dijo que esta distribución se suma a la que reciben 39 ejidos de la capital tamaulipeca que cuentan con su propio sistema de agua potable administrados por ellos mismos a través de un comité elegido en asambleas generales de usuarios, además de tres comunidades rurales que son abastecidas por la red general de la ciudad.

“La Comapa Victoria responde al llamado del Presidente Oscar Almaraz para atender puntualmente a las familias de esta comunidad que se ubica a 35 kilómetros de la cabecera municipal, para llevarles el agua potable y resolver de esta manera una de sus principales necesidades”, aseguró Rivera Rodríguez.