Ciudad Victoria Tamaulipas.- La Jornada de Reclutamiento de personal para la tienda GranD, es el resultado del acercamiento que la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, lleva a cabo, por instrucciones del presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, ante empresarios de la localidad, para gestionar vacantes laborales en beneficio de los victorenses.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación con la empresa GranD, invitan a los buscadores de empleo, a asistir a la jornada de reclutamiento el martes 18 de febrero de 2020.

Los interesados en trabajar en esta tienda de autoservicios, deben ser mayores de 18 años, con escolaridad mínima de secundaria o preparatoria terminada; deberán presentarse con solicitud elaborada en la oficina del módulo del empleo, ubicada en el 17 Guerrero esquina, número 401, en un horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

Las vacantes disponibles son para las áreas de abarrotes, pollo frito, tortillería, cajas, carnes, dulcería, frutas y verduras, pescados, cocina, jugos, panadería, pasteles, ropa y variedades.

Además, el Ayuntamiento de Victoria, apoya con la difusión de esta feria de empleo y proporciona lugar y personal, para recibir a los interesados y facilitarles el acercamiento con las empresas contratantes.