CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Empresa Constructora Industrial NS, S. A. de C.V., será la encargada de realizar la construcción del acceso al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, con una inversión de más de 11 millones de pesos.

El titular de la Subsecretaría de Transporte, Fernando Cánovas Royo, informó que el pasado 2 de julio se dio el fallo en donde se dio a conocer la empresa ganadora y en breve iniciará con los trabajos de esta importante obra de acceso, los trabajos en mención se desarrollan en una extensión de poco más de un kilómetro.

De acuerdo a las peticiones de la ciudadanía el gobierno estatal en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, realizan acciones para que dicho hospital entre en operaciones tan pronto como se termine dicho acceso, estimándose que sea concluido este mismo año.

Cánovas Royo, explicó que debido a que el hospital se encuentra aproximadamente a 8 kilómetros de la mancha urbana de Reynosa, el acceso actual se torna complicado e inseguro, por ello el Gobierno que dirige Egidio Torre Cantú ha propuesto adecuarlo con carriles adicionales de incorporación y desincorporación, así como señalamientos adecuados que dotaran de una buena fluidez vial, pero sobre todo, de mayor seguridad para los usuarios.

ejb