PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

En representación del gobierno municipal de Victoria, el alcalde Fernando Méndez Cantú impuso la medalla “Guadalupe Victoria” al alumno Carlos Eduardo García Herrera por sus logros académicos y méritos escolares a nivel municipal a quien el pasado 7 de julio el Cabildo de Victoria lo nombrara presidente municipal dentro del programa Cabildo por un Día.

En la ceremonia de entrega de certificados a los alumnos de la generación 2010-2016 de la escuela primaria Pedro José Méndez de esta capital, el alcalde victorense condecoró una vez más a este brillante alumno de excelencia de nivel primaria.

En la clausura de actividades del ciclo escolar 2015-2016 de esta emblemática institución educativa, el alcalde Fernando Méndez asistió como invitado especial a la ceremonia cívica donde se entregaron constancias de estudios a más de 120 alumnos, así como galardones a los estudiantes más destacados y con más alto aprovechamiento académico de la generación.

Con la presencia de autoridades educativas, padres de familia y personal docente y administrativo del plantel fundado en 1944, el presidente municipal hizo entrega de la medalla Guadalupe Victoria que otorga el Ayuntamiento de Victoria a los alumnos más destacados, que en esta ocasión correspondió a los hermanos; Carlos Eduardo García Herrera por el primer lugar y Karla Lisbeth García Herrera por un segundo lugar en aprovechamiento.

Ambos estudiantes han logrado destacar a nivel municipal y estatal en los concursos de: Olimpiadas del Conocimiento, Jugando con las Matemáticas, Talleres de Lectura y Sentimiento Juarista, además de haber obtenido los promedios más altos de su generación.

Alumnos como Carlos Eduardo García Herrera fueron llamados el pasado 7 de julio a protagonizar el ejercicio democrático “Cabildo por un Día” que organiza el Cabildo de Victoria y en el que participan los alumnos más destacados del sexto grado de primaria.

En esta ceremonia de clausura de la escuela Pedro José Méndez, el galardonado estudiante Carlos Eduardo recibió también la medalla “Lic. Benito Juárez García” que otorga la Asociación de Beneficencia y Cultura “Luz y Fraternidad” Nº 33 de manos de su presidenta Magnolia Alejandra López Sevilla.

Como protocolo de la entrega de constancias, el director del plantel Profr. Candelario Balderas Martínez dio el mensaje de bienvenida, contándose además con la presencia de directores de otras instituciones educativas aledañas a la escuela Pedro José Méndez.

MPIO2

MPIO3

FOTO ESTUDIO ELIDA1