PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Con actitud positiva y dinámica, trabajadores del Congreso del Estado, concluyeron este viernes, el Diplomado “Relaciones Interpersonales”, a través del cual fortalecieron sus habilidades y desempeño.

Al acudir en representación del Diputado Carlos Alberto García González, la titular de la Contraloría Interna, Dulce Carolina Oyervides Ferrel, aseguró que será el conducto que informe al Presidente de la Junta de Coordinación Política, sobre la productividad del Diplomado.

Durante la clausura realizada este viernes, los servidores públicos coincidieron en que este curso, resultó acorde a sus actividades en las diferentes áreas que integran el Poder Legislativo, por lo que agradecieron su atinada realización.

Cabe mencionar que esta actividad se realiza a través la Unidad de Formación Permanente y la Secretaría de Educación de Tamaulipas, mediante la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente y la de Fortalecimiento Institucional y Desarrollo Humano, así como  el Centro Terapéutico “Te Llevo y Te Guío”.

Durante las próximas semanas, se impartirá capacitación sobre este tema, en tres Módulos, de doce horas cada uno, a otros trabajadores del Congreso.

 

2-comunicado-28octubre2016
razo