Ciudad Victoria.- La alcaldesa Pilar Gómez inauguró este martes la remodelación del parque de la colonia Horacio Terán, obra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que beneficia a más de 3 mil habitantes del sector, quienes a partir de hoy cuentan con un amplio espacio para la convivencia social, la recreación y la realización de actividades artísticas, culturales y deportivas.

A nombre de los vecinos, la alcaldesa agradeció al gobernador la inversión por 1 millón 984 mil 464 pesos: «este es un trabajo del gobierno del Estado que nosotros gestionamos. Les hacemos entrega de esta área, hay que cuidarla; este es uno de los espacios que queríamos recuperar para los niños y para ustedes»‘.

Destacó que la obra contribuye a la integración social de los ciudadanos, favorece la imagen urbana y mejora la seguridad para la gente que vive en este sector.

La rehabilitación del parque de la Horacio Terán incluye instalación de juegos infantiles, aparatos para ejercitarse, contenedores para depositar basura, instalación de luminarias, bancas, bebederos y la remodelación de las canchas de basquetbol, así como pintado de guarniciones, reforestación y trabajos de deshierbe y recolección de basura.

En el corte del listón, la alcaldesa Pilar estuvo acompañada por la titular de la secretaría de Obras Públicas, Cecilia del Alto y decenas de personas que asistieron a la inauguración de este importante centro recreativo.

A nombre de los beneficiarios, la señora Lupita Ornelas expresó «sabemos que estamos frente a una mujer luchadora como nosotros. Nunca se había visto tan bonita la plaza, gracias también al señor Gobernador que no nos olvida y gracias a la alcaldesa y su equipo».

Galería