Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato plurinominal a diputado federal por Tamaulipas, reconoció la capacidad política y experiencia legislativa de Miguel González Salum, luego de participar en el foro de propuestas ciudadanas, con el tema de “Gobernabilidad, Democracia, Sociedad Segura y de Leyes”.

Agradeció la invitación  de participar en este primer foro en el que se abordó uno de los ejes rectores de la campaña política que encabeza González Salum, como candidato a diputado federal por el V Distrito.

Baltazar Hinojosa destacó la importancia de estos foros que se convertirán realmente en gestiones de recursos  para poderlos incrementar desde la Cámara de Diputados.

“Ahí con la experiencia de Miguel y de otros legisladores hay que hacer toda una alianza para buscar formas de traer mayores presupuestos para fortalecer el trabajo que vienen desarrollado el gobierno del estado y los municipios”, expresó.

Estos foros tienen como propósito de abrir un espacio a la voz y participación para la sociedad en general y en la que puedan expresar sus ideas, señaló Miguel González Salum.

Dijo que este será el primero de 5  que serán una plataforma para escuchar los planteamientos de la población en vías de fortalecer la gestión legislativa desde el Congreso de la Unión, como un compromiso de dar respuesta a sus demandas.

Agradeció a los asistentes por sumarse a esta labor, destacado la importancia de su participación y haciendo el compromiso que todas sus ideas expuestas serán tomadas en cuenta y transformadas en materia de gestión por el bienestar y progreso de todos en el V distrito.

Los temas que abordaron especialistas en la materia son: Seguridad Pública; Anticorrupción; Transparencia Transversal y Gobernabilidad y Gobernanza.

Sobresalió la participación de representantes de organismos empresariales, académicos, líderes de opinión y empresarios entre otros, quienes reconocieron esta dinámica de ser tomados en cuenta dentro de este proyecto que consideraron, es un ganar – ganar.