Soto la Marina, Tam.- El municipio de Soto la Marina, se sumó al maratón que convocó la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), como parte integral de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en apoyo a las familias más necesitadas.

Igual a lo recorrido entre Victoria-Güémez, el pasado fin de semana, esta ocasión la carrera inició en el paraje turístico La Pesca hasta la cabecera municipal de Soto la Marina y fue encabezado por el Secretario General de la CNOP Alfredo Treviño Salinas.

Al termino de la carrera, se llevó a cabo una Jornada Multidisciplinaria en donde  familias de éste municipio se vieron beneficiadas con despensas y otros servicios, tales como cortes de cabello, atención médica, dental, alimentación y gestoría social.

En ese sentido Treviño Salinas subrayó que el PRI tiene los mejores gobiernos con resultados para todos y, como prueba de ello, es el avance regional que ya tiene Tamaulipas en la figura del gobernador Egidio Torre Cantú.

Por ello, agregó, como brazo fuerte del Partido Revolucionario Institucional, la CNOP está en la obligación de generar el mejor resultado para el PRI, en las elecciones del siete de julio.