Tampico, Tamaulipas.- Gustavo Torres Salinas, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de Tampico, reiteró sentirse satisfecho y contento de lograr una campaña exitosa, de altura, respeto y propuestas de proyectos realizables, y pidió la confianza de la población para convertirse en alcalde de Tampico, al considerar que “soy un hombre de compromisos y haré un Mejor Tampico”.

Gustavo Torres Salinas, realizó este domingo un recorrido por  el mercado las Tablitas y los mercados municipales, en donde saludo a los comerciantes y clientes que desde temprana hora realizaban sus compras, señaló que su gobierno será incluyente y cercano a la gente.

Destacó que en la recta final de su campaña,  busca servir desde la presidencia municipal a la comunidad y refrendó su compromiso de establecer un gobierno moderno, eficiente, honesto y transparente.

Reiteró que sus arraigos y su amor están en Tampico y junto con su esposa Silvia y sus hijas Ana Fer y Camila, que han sido parte fundamental en toda su campaña política, trabajará intensamente por el bienestar de todas las familias tampiqueñas.

“Mi esposa y mis hijas han sido fundamentales en toda la campaña, me han acompañado, son mi centro y mi soporte. Están comprometidas con este proyecto y con la ciudad”, reiteró el candidato a presidente municipal.

Gustavo Torres Salinas, anunció además que realizará el gran cierre de su campaña política, este Martes 2 de Julio a partir de las 17:00 horas con la presencia del Grupo Pesado, para lo cual invitó a toda la comunidad a acudir a esta gran fiesta.

El candidato a alcalde, Gustavo Torres Salinas, así como Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría, candidatos a las diputaciones locales por los distritos sur y norte de Tampico, tendrán este magno cierre la próxima semana y esperan contar con la asistencia de todos los tampiqueños.