ALTAMIRA, TAMP.,“Los adultos mayores tendrán todo el apoyo de un gobierno sensible, cercano y humano; un gobierno que sepa atender con oportunidad y con toda eficacia sus necesidades y contribuya con acciones correctas a brindarles bienestar”.

Lo anterior fue expresado por Armando López Flores, candidato de la alianza “Todos somos Tamaulipas” a la presidencia municipal de Altamira, quien dijo que a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se atenderá a todos los adultos mayores del municipio para brindarles apoyo en todo sentido.

“Vamos a estar muy al pendiente de nuestros amigos de la tercera edad, seremos muy puntuales con el padrón de beneficiarios para que no quede ningún adulto mayor fuera de los programas sociales; queremos brindarles una etapa digna y productiva”, señaló.

El aspirante a la alcaldía altamirense precisó que a través de la iniciativa privada, se buscarán esquemas de empleo para que los adultos mayores que estén en posibilidad de reincorporarse al aparato productivo, lo hagan en condiciones justas y en beneficio de su economía personal y familiar.

“Si hay alguien que posee la experiencia, los conocimientos y la prudencia para desarrollar una actividad, son nuestros adultos mayores, por ello vamos a acercarnos con la iniciativa privada para brindarles espacios laborales donde continúen desarrollando su talento y experiencia”, mencionó.

Armando López dijo que la asistencia médica, los apoyos nutricionales y el respaldo económico serán incrementados con el propósito de beneficiar a más adultos mayores de Altamira.

Por último el candidato de los partidos PRI-VERDE-PANAL, señaló que se rehabilitarán y construirán nuevos espacios deportivos y recreativos en todo el municipio, donde se favorezca la integración y el desarrollo pleno de la tercera edad.