Matamoros, Tamaulipas.- Comprometida con la educación y poniendo el ejemplo la alcaldesa Lety Salazar participó en el circulo de lectura del Jardín de Niños “Hermano Grimm”, donde compartió con decenas de pequeños el cuento “El regalo más importante de todos”.

En un esfuerzo compartido entre maestros, padres de familia y gobierno, se trabaja en la formación de lectores, que sin duda mejoren su desempeño escolar y hacen hábitos positivos.

La alcaldesa de Matamoros fue invitada por el jardín de niños para cerrar el presente ciclo del Círculo de Lectura, en el que todos los niños y algunos padres de familia participaron con diversas dinámicas.

En el evento la alcaldesa Lety Salazar hizo entrega de reconocimiento a los alumnos y padres de familia que participaron en el círculo de lectura durante este ciclo escolar.

Guiada por una pequeña alumna, la alcaldesa Lety Salazar se reunió con los niños, a quienes leyó el cuento “El regalo más importante de todos”, que menciona el amor y la fraternidad que debe existir entre hermanos.

Todos los niños muy atentos participaron con entusiasmo en las preguntas que formuló la alcaldesa de Matamoros, demostrando su gran interés y agradecimiento por la presencia de la primera autoridad.

Al concluir el ejercicio de lectura la Alcaldesa les dijo a los niños que gracias a la atención que pusieron en la lectura y que fueron muy buenos respondiendo los cuestionamientos durante el ejercicio, se comprometía a construirles una techumbre.

La comunidad estudiantil del Jardín de Niños “Hermanos Grimm”, le entregó un reconocimiento a la alcaldesa de Matamoros por su participación en el círculo de lectura en este año escolar.

vmp