Nuevo Laredo, Tam., El equipo estudiantil de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCAyCS) de Nuevo Laredo, obtuvo el Primer y Segundo lugar en el Maratón de Conocimientos en las Ciencias Económico Administrativas que organizó la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Ciudad Victoria.

El primer lugar correspondió a los estudiantes de Contador Público, que concursaron en el área de Fiscal, siendo reconocidos por las autoridades y organizadores del certamen a cargo de la Facultad de Comercio y Administración de Victoria (FCAV).

El segundo lugar fue para los alumnos de la carrera de Licenciado en Tecnologías de la Información de la FCAyCS, en un evento que reunió a los mejores equipos representativos de las facultades y unidades académicas de la UAT de Tampico, Victoria, Nuevo Laredo, Mante y Río Bravo.

El Director de la FCAyCS, Luis Hernán Lope Díaz, felicitó ampliamente a los jóvenes por su destacado esfuerzo en este encuentro estatal de la UAT, que se realizó con la finalidad de promover y estimular la participación de los estudiantes en el desarrollo de temas donde ponen en práctica sus experiencias académicas.

También reconoció a los coordinadores de las Licenciaturas de Contador Público, Comercio Exterior, Administración y de Tecnologías de la Información por el trabajo que están haciendo con los alumnos de las respectivas carreras.

Cabe destacar que el Primer Maratón Institucional de Conocimientos en las áreas Económico Administrativas, fue inaugurado por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, en la Facultad de Comercio de Victoria, con la asistencia de los alumnos participantes, directivos y maestros de las facultades y unidades académicas de la UAT.

comercio laredo maraton conocimientos (2)