San Fernando, Tam.,  El candidato de la coalición *Todos Somos Tamaulipas* a la Presidencia Municipal de San Fernando, Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, realizo este sábado pre cierre de campaña en la colonia agrícola *Francisco González Villarreal*, donde dejo bien claros y firmados ante el Notario Público Lic. Juan Carlos Salinas Salinas, seis compromisos con esa importante comunidad rural, que surtirán efecto en los primeros meses de su gestión al frente de la comuna local.
Ante cientos de hombres y mujeres que interrumpieron en varias ocasiones su mensaje para vitorear su nombre y expresar su entusiasmo a través de atronadores aplausos, el candidato tripartidista afirmo que a partir del primero de Octubre próximo, habrá de encabezar un gobierno responsable y cercano a la gente.

Afirmo que con el respaldo de las mayorías, en esa comunidad agrícola ubicada al norte de la cabecera municipal, en las colindancias con los municipios de Rio Bravo, Valle Hermoso y Méndez, dará solución inmediata al problema de abasto y calidad del agua potable, durante el primer año de su gobierno.

Durante ese mismo periodo de su administración,  gestionara un medico de tiempo completo para atender las necesidades de salud de las familias de esa colonia agrícola y comunidades rurales circunvecinas.

También durante su primer año con alcalde, dotara a esa localidad de un chofer de ambulancia para efectos de atender urgencias, sobre todo en materia de accidentes y traslados de personas enfermas.

Mario de la Garza sello el compromiso con vecinos de González Villarreal y ejidos aledaños de rehabilitar todas las calles del poblado en el segundo año de su administración constitucional; la rehabilitación de la plaza pública en el tercer año de su periodo como alcalde e impulsar un programa de empleo temporal durante todo el año, para que las familias superen el padecimiento que genera actualmente la falta de fuentes de trabajo.

La propuesta de Mario de la Garza mereció el reconocimiento unánime de cientos de hombres y mujeres que le expresaron su más sólido apoyo y la seguridad de su voto en las elecciones locales del próximo 7 de julio, porque conocen su calidad humana, su trayectoria y vocación de servicio, que lo distinguen como un político responsable, solidario y surgido de la cultura del esfuerzo.

En este mismo episodio de la jornada de proselitismo que se encuentra a tres días de concluir, el candidato de la coalición integrada por el PRI, PANAL y PVEM, estuvo en horas de la mañana en el ejido Vicente Guerrero, donde entablo amena charla con los habitantes, a los que invito a sumarse a su proyecto progresista.

De ahí se trasladó al ejido la Lomita en casa de la Familia Álvarez Guerrero donde encabezo afectuoso convivio y dialogo con los vecinos, ante quienes oferto su proyecto de campaña por un San Fernando más Fuerte.

Continuando con su carrera proselitista y firme propósito de escuchar a la gente en sus necesidades y llevar soluciones, fue como el candidato visito el ejido *La Lomita* donde dijo conocer sus necesidades básicas, así como estar consciente de la sequía que afectó las cosechas, por lo que aseguro  que ya en su administración se tocaran las puertas necesarias para conseguir recursos que mitiguen esta contingencia.

Expreso  la idea de formar la Secretaria de Atención Ciudadana, donde  los funcionarios públicos acudan y atiendan personalmente a cada uno de los habitantes de las comunidades rurales, así como el área urbana para resolver sus demandas.

Además  comento de la instalación de las Farmacias de la Gente, con lo que se buscar apoyar la economía en las comunidades urbanas y rurales, al tiempo de plantearles  cada uno de los rubros en los que sustenta su campaña y que son: Empleo, Salud, Vivienda, Educación, Turismo, Deporte, Servicios Primarios, Sectores Productivos, Desarrollo Económico y Cultura, con lo que busca atenuar las necesidades principales de toda la cabecera municipal.

Después de mediodía realizo un recorrido por el ejido Emiliano Zapata, donde en su transitar la gente salía con júbilo, de sus casas a recibirlo, demostrándole su apoyo, bien convencidos de estar apoyando la mejor opción para el bienestar de las familias de San Fernando. � ; saf �l dos los presentes así como a la presentación del conocido cantante de radio y cine Rigoberto Rosales “el Riobravense”  quien deleito con sus melodías  a todos los presentes.