El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Tamaulipas a través de los programas de créditos hipotecarios que autoriza el Fondo de Vivienda del Instituto, otorgo 2,380 créditos por un monto de más de mil 126 millones de pesos, Informo el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado del ISSSTE en Tamaulipas.

El Delegado Federal mencionó que estos créditos fueron autorizados durante el año 2016, de los cuales 1,486 créditos fueron otorgados dentro del esquema tradicional por un monto mayor de 896 millones de pesos.

Mansur Arzola señalo que el FOVISSSTE también autorizo 120 créditos dentro del esquema de Subsidio por un monto de más de 56 millones; dentro del esquema de Pensiona2, se autorizaron 54 créditos por más de 23 millones; y dentro del esquema de Alia2 por un monto mayor de 38 millones de pesos.

Dijo el funcionario federal que del esquema de crédito Conyugar Fovissste-Infonavit, que se otorgaron 34 créditos por un monto mayor a los 17 millones de pesos, así como el Respalda2, y Respalda2M, además del esquema Fovissste en pesos donde se otorgó un crédito.

El Delegado del ISSSTE destacó que con la entrega de los créditos el instituto en Tamaulipas cierra un gran año al apoyar a 2 mil 380 familias tamaulipecas.