A nombre de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, el Diputado Ángel Romeo Garza Rodríguez, reconoció el esfuerzo que imprimen todos los días los padres de familia y colaboradores del Congreso del Estado, para que en sus hogares prevalezca paz, amor y bienestar.

Lo anterior, durante una convivencia para celebrar el «Día del Padre», donde los legisladores locales reiteraron a los servidores públicos de las diferentes áreas del Poder Legislativo, seguir trabajando en favor de sus familias y por un mejor Tamaulipas.

En representación del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Alberto García González, Garza Rodríguez, expresó la importancia de fomentar los valores y la unidad en el núcleo familiar, tarea de padres e hijos.

Los padres de familia disfrutaron de una sana celebración en su honor, por ser hombres que contribuyen dando todo su esfuerzo para ofrecer una vida digna al motor de sus vidas, sus hijos.

Asimismo, se dejó de manifiesto el reconocimiento a su labor en el Poder Legislativo, la cual coadyuva para otorgar un servicio de calidad a los tamaulipecos.

A este evento asistieron los Diputados Alejandro Etienne Llano, Rafael González Benavides, Carlos Morris Torre, Anto Tovar García, Humberto Rangel Vallejo, Rogelio Arellano Banda y Juan Carlos Córdova Espinosa.