Ciudad Victoria, Tamps.- Decenas de autos clásicos, modelos 1975 y anteriores, fueron exhibidos durante la celebración del Día del Automóvil Antiguo, en Ciudad Victoria.

El evento inició con un desfile que partió del estacionamiento de GranD Campestre y concluyó en Nuestro 17, justo a las afueras del edificio de la Presidencia Municipal, donde fueron estacionándose cerca de 40 vehículos de colección, como si el tiempo se hubiera detenido en Ciudad Victoria.

Cientos de aficionados a los autos antiguos, tuvieron la oportunidad de apreciar estos modelos clásicos, así como, niños y jóvenes, con sus familias, quienes tuvieron ese acercamiento con la historia y la cultura automovilística, además, se tomaron fotos con las unidades que marcaron una época en la vida de esta Ciudad.

Como una evocación más al pasado, la agrupación de Rock and Roll «Los Hunos», interpretaba éxitos como “Speedy González” y “Bule Bule”, clásicos de los años sesenta que amenizaron la exhibición de autos antiguos.

Por la misma Avenida 17, pero de sur a norte, emprendedores locales ofrecieron sus productos y mercancías a precios módicos; la gente recorrió y visitó cada uno de los stands comerciales, para adquirir esas artesanías elaboradas por manos victorenses.

El evento fue organizado por Car Club Classic, en coordinación con el Ayuntamiento de Victoria; contó con el apoyo de la Dirección de Cultura y las Artes, a cargo de Rafael Anaya Calzada.

Galería