PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

La capacitación al personal de una institución pública es clave para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, manifestó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al entregar constancias a trabajadores del Congreso del Estado, quienes participaron y aprobaron el curso  “El Poder Legislativo del Estado”.

Resaltó que esta actividad sirvió para producir una nueva generación de asesores técnicos capacitados que contribuirán con el trabajo de análisis y dictamen de los diversos asuntos que reciben las Comisiones y Comités del Congreso del Estado.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política de este Poder, señaló que algunos ya contaban con experiencia como auxiliares en este tema, sin embargo se busca especializarlos para contar con un cuerpo de asesores que apoye en el trabajo parlamentario.

“Los felicito, lo mejor que podemos hacer es prepararnos, pues la capacitación siempre nos hará especialistas, como en el tema parlamentario. Sé que esto redundará en el fortalecimiento de nuestra labor y abonará en entregar esta Legislatura con un buen trabajo y con asesores bien preparados”, añadió.

Cabe mencionar que las Unidades de Formación Permanente y de Servicios Parlamentarios, de manera coordinada, llevaron a cabo este curso-taller, impartiéndolo el Licenciado Ricardo Gómez Piña, titular de esta última área del Poder Legislativo.

2 - 17Junio2016
4 - 17Junio2016
CACTU1