PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

El Congreso del Estado, continúa impartiendo capacitación a los servidores públicos de este Poder en materia de dictaminación, manifestó el Presidente de la Diputación Permanente, Ramiro Ramos Salinas, al resaltar que se busca fortalecer los servicios en materia legislativa que se ofrecen a los tamaulipecos.

Esta actividad inicia este lunes y con la cual se busca especializar en materia de dictaminación a más abogados integrantes del Poder Legislativo, ya que es importante que estén bien preparados para hacer frente a los asuntos que se requieren desahogar durante este último periodo de trabajo de la Sexagésima Segunda Legislatura, expresó.

Dijo que el curso “El Poder Legislativo del Estado”, se realizará de lunes a viernes y se concluirá al desahogarse las 25 horas programadas, donde los trabajadores de este Poder desarrollarán el contenido del mismo.

Ramos Salinas, comentó que lo impartirán Enrique Garza Tamez, Secretario General; Ricardo Gómez Piña, titular de la Unidad de Servicios Parlamentarios y Marco Rodríguez Escobedo, responsable del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, profesionales del derecho que conocen a la perfección sobre el funcionamiento del Congreso.

Reconoció el profesionalismo de los abogados que integran la asesoría técnica,  pues muestran la voluntad de seguir preparándose para dar mejores resultados a los ciudadanos, en virtud que el trabajo legislativo en el cual contribuyen redunda en beneficio de los tamaulipecos.

Estas actividades para mejorar los servicios que se ofrecen en esta institución, es a través de la Unidad de Formación Permanente del Congreso del Estado, con el objeto de robustecer las habilidades y conocimientos  de todo el personal, agregó el legislador local.

PANORAMICO222