La unión de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno genera condiciones de bienestar para los victorenses, afirmó el alcalde Alejandro Etienne al señalar que las Ferias de Atención Integral que implementa el gobierno de Egidio Torre Cantú son un gran acierto en materia de apoyo social.

Agradeció el interés del mandatario estatal para traer estos beneficios a Victoria y resaltó también las acciones que el Gobierno de la República, de Enrique Peña Nieto, realiza de forma coordinada con Estado y Municipio.

Este pasado fin de semana se realizó en Victoria la Feria de Atención Integral, en la cual dependencias federales y estatales trabajaron juntas por el bienestar de las familias victorenses, prestando servicios como: consultas médicas gratuitas, asesorías en nutrición, vacunación, salud bucal, Papanicolau, asesorías jurídicas, corte de cabello y vacunación antirrábica.

Además los victorenses pudieron realizar trámites con descuentos para obtener la licencia de conducir, despensas a bajo costo, trámites ante ITAVU, Fondo Tamaulipas, actas de nacimiento.

Se instalaron módulos para darse de alta en Seguro Popular, Tarjeta “Descuento Joven”, Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia, 65 y Más, interesados se inscribieron al Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, entre otros trámites y servicios.

En esta ocasión la Feria se realizó en el Parque de Barrio de la Colonia Luis Donaldo Colosio, beneficiando a los habitantes de este sector y de colonias como Mirador, Lucio Blanco, Emilio Caballero, Libertad, Enrique Cárdenas y los Fraccionamientos Framboyanes, Ampliación Industrial y Praderas.

Alejandro Etienne estuvo acompañado por el representante territorial del Gobernador, el Secretario de Finanzas, Jorge Ábrego Adame; el Secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres; el delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín, entre otros funcionarios de los gobiernos de la República, Estado y Municipio.

fer2

fer3