Ciudad Victoria, Tamps.- El programa integral de activación física “Estás a Tiempo”, promovido por el Gobierno Municipal de Xicoténcatl González Uresti, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, sigue teniendo gran impacto en la población escolar infantil.

Más de 80 alumnos de la Escuela Primaria «Guadalupe Victoria», del Ejido Rancho Nuevo, fueron favorecidos con el programa de acondicionamiento físico, complementado con pláticas de prevención de alcoholismo y drogadicción, así como, una charla motivacional.

La directora de la Primaria «Guadalupe Victoria», Profesora Sammaria López Jaramillo, agradeció al Dr. Xico, por preocuparse y ocuparse de los estudiantes, acercando programas de formación y bienestar.

El Centro de Integración Juvenil Victoria A.C., coadyuvó con el tema “Depresión”; los campeones municipales y estatales de lucha libre, Fuego Latino y Black Power, además de exhibir las bondades del deporte, fomentaron valores e interactuaron con los niños. También se realizaron actividades lúdicas y el ya tradicional show del payaso Raymundín.

Galería