Entrega 1,624 metros cuadrados de pavimentación hidráulica en la calle Gabriel Saldívar.

Con la responsabilidad de cumplir con la ciudadanía hasta el último día de su gestión, el alcalde Miguel González Salum sigue recorriendo las colonias de la ciudad entregado obras de infraestructura básica, visitando en esta ocasión la colonia Linda Vista para inaugurar la pavimentación hidráulica de la calle Gabriel Saldívar.

A unas semanas de concluir su administración, el presidente municipal regresó a este sector de la ciudad para cumplirle a los vecinos de la Linda Vista y entregar 1,624 metros cuadrados de concreto hidráulico y 40 metros lineales de guarniciones, que generaron una inversión de poco más de 1 millón de pesos.

“El compromiso con la Linda Vista se ha cumplido”, dijo el alcalde Miguel González Salum, al destacar que este año se pavimentarán con la calidad del concreto hidráulico, 125 mil 314 metros cuadrados de vialidades de esta capital que beneficiarán directamente a más de 40 mil victorenses.

Señaló que una vez concluido su período de gobierno, serán más de mil obras y acciones ejecutadas a lo largo de su administración, subrayando que se alcanzó una cobertura universal de apoyos al llevar por lo menos un beneficio a las casi 420 colonias y fraccionamientos de esta ciudad.

Reconoció  que estas metas alcanzadas y superadas dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2011-2013 fueron posibles gracias al apoyo que siempre brindó el Gobernador Egidio Torre Cantú en cada uno de los proyectos emprendidos para llevar beneficios a los victorenses.

“Un reconocimiento público al Gobernador Egidio Torre Cantú, el gran aliado de los victorenses”, manifestó Miguel González Salum.

En la explicación técnica de la obra inaugurada, el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales Magid Vélez Assad, informó que se construyeron 1,624 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Gabriel Saldívar, entre Ejército Libertador y Litoral, así como 40 metros lineales de guarniciones, con una inversión que superó un millón de pesos, beneficiando a 497 habitantes de la colonia Linda Vista.