Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria continúa avanzando con los trabajos de modernización con la sustitución de drenajes y rehabilitación de la red de agua potable en diferentes puntos de esta capital, en beneficio de cientos de familias.

Esta mañana, el Alcalde Oscar Almaraz Smer y el Gerente General del Organismo Operador del Agua, Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, supervisaron las obras que se realizan en la calle 15 desde César López de Lara hasta la calle Campeche de la Colonia Norberto Treviño Zapata.

En ese sector, se sustituyen 205 metros lineales de tubería de asbesto con PVC de tres pulgadas de diámetro, pues esta ya no presentaba las condiciones necesarias para su óptimo funcionamiento, por lo que es necesario reemplazarla con materiales de mayor calidad y durabilidad.

Rivera Rodríguez, señaló que en respuesta a la instrucción del Alcalde Oscar Almaraz de hacer comunidad y entregar obras de calidad que impacten en su mayor bienestar, la COMAPA Victoria, realiza un trabajo integral, ya que además se están cambiando las tomas domiciliarias con lo que se solucionaran las fugas de agua.

Resaltó que una vez concluida la rehabilitación de la red de agua potable en este sector, se procederá a la nivelación de la calle para dejarla en buenas condiciones.

En ese sentido, Rivera Rodríguez dijo que la COMAPA Victoria se suma a los esfuerzos que encabeza el Presidente Municipal, Oscar Almaraz Smer de recuperar una ciudad en la que los victorenses se sientan orgullosos de ella, y para ello el contar con servicios básicos de calidad es fundamental para ello.

co2

co3

co4