Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- El alcalde Óscar Almaraz Smer continúa encabezando acciones tendientes a preservar la salud de la ciudadanía de Victoria, implementando operativos de limpieza enfocados al combate de criaderos de enfermedades como el Zika, Dengue y Chikungunya.

Es por ello que este jueves el munícipe supervisó las labores que realizan trabajadores del Ayuntamiento en el desmonte de predios y en esta ocasión tocó dar mantenimiento a los panteones municipales del 0 Morelos y de La Cruz.

Así mismo, el programa de bacheo también se llevó a cabo este día, realizando acciones en la Calle 16, de San Luis Potosí a Sinaloa; San Luis Potosí, del 12 al 13; Ramón López Velarde entronque con Francia, en la Ampliación Libertad.

Además, en la calle Olivo Con Faisán, de la 7 de Noviembre; en Bulevar López Mateos del 18 al 19; y en Eje Vial con López Mateos entre otros puntos.

En cuando al programa de pavimentación, el alcalde Óscar Almaraz Smer en compañía de los vecinos de la colonia Ampliación López Mateos dieron el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de la Calle CBTIS 24, donde los habitantes se verán beneficiados con 3 mil metros cuadrados de concreto hidraúlico.