Ciudad Victoria, Tamps.- Instituciones de los tres niveles de Gobierno, coordinan esfuerzos con el Gobierno Municipal de Victoria, para realizar una campaña de concientización sobre la pandemia del Coronavirus (COVID-19), en la que se exhorta a la población por medio de recorridos con perifoneo, folletos y explicación directa, a cumplir con las recomendaciones básicas de prevención.

Elementos de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía de Tamaulipas, Secretaría de Salud, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, sumaron esfuerzos con la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Gobierno de Victoria.

El doctor Xico González, puntualizó que, el Gobierno de Victoria, necesita de la colaboración de todos los ciudadanos, por ello, fortalece la prevención manteniendo acciones coordinadas, entre autoridades de los tres niveles de gobierno para proteger a la ciudadanía.

El recorrido, estuvo encabezado por el delegado regional de Victoria, de la Policía Estatal, Juan Hernández Rivera; el oficial de la Guardia Nacional, Hugo Martínez Montes; el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti; el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, y por Samuel Martínez Rodríguez, de Protección Civil Municipal.

También participaron: de la Policía Estatal 3 unidades y 8 elementos; de la Guardia Nacional 3 unidades y 8 elementos; de Tránsito Municipal, 5 unidades, 3 motos y 17 elementos y de Protección Civil Municipal, una unidad y dos elementos.

Galería