Ciudad Victoria.- Como parte de las acciones del Gobierno de Victoria, para mejorar el servicio de alumbrado público, la alcaldesa Pilar Gómez, realizó una gira de trabajo en los ejidos El Olivo, Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria y Santa Librada, en donde se entregaron luminarias, cumpliendo así con las peticiones ciudadanas.

“El alumbrado público es una de las peticiones más sentidas en la zona rural, por eso les traemos luminarias para que al caminar por sus calles no lo hagan en la oscuridad, para que se puedan sentir seguros”, señaló la alcaldesa Pilar Gómez.

También se entregaron apoyos alimentarios, invernales y juguetes para los niños, además en cada una de las comunidades se entabló un diálogo directo con los habitantes para conocer de primera mano sus necesidades y trabajar soluciones en equipo con el Gobierno del Estado y los legisladores.

«Hacia falta que viniera (la Alcaldesa) al ejido, para que viera las carencias que hay y lo que se necesita, aprovechamos para saludarla y agradecer los apoyos que nos da y que nos pueda dar. Hasta el momento va muy bien», reconoció el señor ejidatario Humberto Garate González.

En esta gira de trabajo acompañaron a la Alcaldesa el diputado federal Mario Ramos Tamez, los directores de Obras Públicas, Ruth Rodríguez Rodríguez; Bienestar Social, Javier Mota Vázquez; Desarrollo Rural, Rafael Salazar de León y Limpieza Pública y Conservación de Espacios, Francisco Ramos Crespo.

Galería