El Partido Nueva Alianza y el candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano, refrendaron el compromiso mutuo de trabajar juntos en este proceso electoral con miras a contribuir en el pleno desarrollo de Victoria.

Etienne asistió como invitado al foro político realizado por las dirigencias del Partido Nueva Alianza y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Ante los cientos de maestros reunidos en el salón SARTET, el candidato emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional reconoció que la educación es el principal instrumento del progreso, de movilidad social, de innovación y cambio para la sociedad del conocimiento.

Señaló que PRI y PANAL comparten prioridades y acciones, principalmente en el tema educativo: “ambos estamos de acuerdo que nuestra alianza es estratégica, porque va más allá de una elección, nuestra alianza trasciende a los próximos 3 años en donde sumaremos esfuerzos con el objetivo de servir mejor a los victorenses”.

PRI, PANAL y Verde Ecologista, dijo, suman una sola fuerza política para continuar impulsando la transformación de Victoria y lograr, en un esfuerzo conjunto, la paz, la prosperidad y el crecimiento.

Etienne expuso a militantes del SNTE y PANAL su proyecto de campaña que se basa en: Gobierno de Resultados, Gobierno que Escucha, Gobierno en Movimiento y Gobierno que Trabaje por la Gente.

El candidato agradeció la invitación del dirigente estatal del SNTE, Rafael Méndez Salas, y del dirigente estatal de Nueva Alianza, Mariano Lara Salazar, con quienes se comprometió a trabajar coordinadamente para hacer de la educación una pieza importante en su gobierno. También agradeció la asistencia del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ramiro Ramos Salinas.

Alejandro reiteró que hará equipo  con el SNTE, el PANAL y la sociedad “para que digamos Sí al futuro de los niños y jóvenes, para que digamos Sí a una educación con valores, para que digamos Sí a una nueva cultura de la prevención, para que digamos Sí a la cultura de la legalidad, estoy cierto que con el respaldo decidido de ustedes a mi candidatura estaremos diciendo Sí  a una gran alianza y Sí a una mejor Victoria para todos.”

En el evento, el dirigente estatal del PANAL, Mariano Lara, señaló que Victoria necesita un gobierno de resultados, no de aventuras, y quien puede darle esos resultados a Victoria es Alejandro Etienne Llano.

Por su parte, Rafael Méndez Salas, dirigente del SNTE, puso a disposición del candidato a los maestros y maestras de Victoria: “que saben hacer política muy bien, que son capaces de convencer y que van a trabajar por el mejor candidato de Victoria, Alejandro Etienne Llano”

El dirigente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, señaló que Etienne es un gran victorense, “hombre con probada eficacia en la administración pública, que sabe cumplir su palabra empeñada, por eso será a partir del primero de octubre el próximo presidente municipal de Victoria.