La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se suma una vez más a la campaña de recaudación de fondos organizada por la Fundación Teletón a través del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Tamaulipas.

En el marco de esta colaboración, el Rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández, recibió en sus oficinas a la Lic. Joana Saldívar Hernández, promotora de recaudación estatal del Teletón CRIT Tamaulipas.

“Estamos muy felices de que la UAT nos siga apoyando para poder colocar los botes en sus instalaciones y colaborar en la recaudación de recursos que servirán para apoyar a los niños que atendemos en el CRIT”, expresó la licenciada Saldívar Hernández.

Agradeció al Rector porque cada año la Universidad se suma a la campaña, coadyuvando en el crecimiento de este organismo en la entidad, y mencionó que este año se tiene la meta de colocar a nivel nacional treinta y dos mil botes, con una meta estatal de recaudación de 2.3 millones de pesos.

Al entregar de manera simbólica los botes Teletón, la representante del CRIT Tamaulipas comentó que la campaña inició el pasado 16 de octubre y culminará con el magno evento a realizase el 4 de diciembre de este año.

En la reunión efectuada en el edificio de la Rectoría, el Ing. José Andrés Suárez Fernández estuvo acompañado por la Secretaria de Gestión Escolar, Dra. Teresa de Jesús Guzmán Acuña, y el Director de Participación Estudiantil, Lic. Juan Cristóbal Zapata Castañón.