Ciudad Victoria, Tamps.- Familias de las Colonias Unidad Modelo, Enrique Lara e Infonavit Tamatán, recibieron de manera personalizada, apoyo alimentario y kit de limpieza, en sus propios domicilios, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de Victoria, ante la contingencia de salud por Coronavirus (COVID-19).

El presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, informó que, se entregará durante la contingencia por el Coronavirus, un total de 10 mil despensas, de manera personal y cumpliendo las recomendaciones del Comité Técnico de Seguridad en Salud. Al día de hoy, el Gobierno de Victoria, ha entregado 2 mil 200 apoyos alimentarios y kit de limpieza.

La directora de Bienestar Social Municipal, Yolanda Isabel Quintanilla Becerra, precisó que, en coordinación con la Dirección de Participación Ciudadana, también se han entregado apoyos en las Colonias: San Marcos 2, Ampliación San Marcos, Rosalinda Guerrero, Bethel, Vicente Guerrero, Azteca 3, Esfuerzo Popular, Américo Villarreal, América de Juárez y Familias Fuertes.

Previamente, el personal comisionado es equipado con cubre bocas, guantes y careta, además de mantener distancia entre las personas.

Galería