Al continuar con su intensa agenda de actividades, el candidato del PRI a diputado federal por el Sexto Distrito Electoral, Alejandro Guevara Cobos dijo que la parte medular de su campaña se sustenta en la transparencia y honestidad y aseveró que él es un político como los que quiere el pueblo, un político honesto.

“Mi principal defecto es la honestidad, y yo voy  a responder por mi presente y tendré que juzgar mi futuro, pero gracias al comportamiento y memoria de las redes sociales, tengo que responder por mi pasado, porque los políticos de hoy, no nos podemos andar haciendo patos por lo que fuimos e hicimos ayer; por eso les reitero aquí mi compromiso con la honestidad y la transparencia”, expuso.

Guevara Cobos ha difundido los principales ejes de su plataforma política destacando que su principal compromiso es con los niños y los jóvenes a quienes  ha expresado su decisión de legislar para una mejor educación pero sobre todo para que cuenten con mejores oportunidades para su desarrollo.

Su compromiso ha dicho, es con todas y todos los habitantes enfatizando que  trabajará muy duro para que  a todas las regiones de este distrito regrese “la prosperidad que los viejos dejaron, la prosperidad que teníamos cuando el campo por sí sólo podía dar la oportunidad económica de vivir y de vivir bien. Por eso, también es mi principal compromiso tener más y mejores apoyos para el campo. Vamos por la prosperidad”.

Tiene claro que no puede haber prosperidad si no hay seguridad, concepto del cual formó su lema de campaña “seguridad para tu prosperidad”.

En ese sentido, está consciente que los tamaulipecos están empezando a sentir de nuevo la tranquilidad de antes y ejemplificó con la alta afluencia de turismo durante el pasado periodo vacacional a los destinos ubicados en el Sexto Distrito.

“¿Hace cuántos años  no veíamos tanta gente en todas estas zonas?, de Ocampo, de Gómez Farías, del Mante, y de toda la región”, preguntó.

Reconoció que hay trabajo por recorrer en este rubro, sin embargo estableció los importantes avances registrados con la coordinación que han privilegiado con el gobierno federal, el estatal, los municipios y con todas las fuerzas de seguridad para brindar las condiciones de seguridad y tranquilidad que demanda la gente.

Cabe destacar que en esta materia, Guevara Cobos en su pasada gestión como legislador federal, contribuyó para que Tamaulipas se beneficiara con tres nuevos cuarteles en Tamaulipas y que actualmente funcionan en los municipios de San Fernando, Mier y Mante.

En sus mensajes ha establecido el compromiso de trabajar con más pasión, con más entrega para que la gente del VI distrito tengan más y mejor seguridad y vivan mejor.