El alcalde Alejandro Etienne Llano clausuró la conferencia “Hacia una Victoria del Conocimiento”, una proyecto a largo plazo que se presenta con una ruta encaminada a construir juntos sociedad y gobierno el futuro de esta ciudad bajo un desarrollo sustentable.

Dentro de las festividades que enmarcan el 264 aniversario de la fundación de Victoria, el presidente municipal Alejandro Etienne Llano clausuró la ponencia presentada por Javier Ramírez Gutiérrez, Adán Moctezuma Vega y Marco Moreno Castellanos, en el auditorio de la Judicatura.

En su mensaje, el alcalde victorense señaló que la administración municipal se suma a esta propuesta de generar un futuro con una mayor calidad de vida para las familias de este municipio.

Una de las ventajas que presenta Victoria, destacó Alejandro Etienne Llano: es su vocación educadora con calidad y diversificación para construir la ciudad del conocimiento que pretendemos, la construcción del mañana de todos.

Luego de presentar una panorámica general del entorno económico, político y social de Ciudad Victoria, los panelistas exhibieron la propuesta que enmarca dentro de una metodología bien definida, los programas para la construcción en el municipio un futuro sustentable.

Señalaron que las estadísticas en Tamaulipas arrojan que Victoria es la ciudad que más crece en el Estado y la que más aporta al desarrollo económico, siendo la mejor posicionada en el ámbito estatal dentro de un modelo económico sólido.

El evento se desarrollo en el ánimo participativo y de aceptación por parte del público asistente destacando integrantes de cámaras empresariales, estudiantes, profesionistas y formadores de opinión dentro del género periodístico

Las festividades continuaron con la Reunión Estatal de Cronistas de Ciudades y Villas de Tamaulipas y que mejor lugar, que el Archivo General del Estado con la asistencia de una veintena de historiadores de todo el Estado.

En este representativo y moderno inmueble de Tamaulipas, el alcalde Alejandro Etienne Llano tomó la protesta a la nueva directiva de la Asociación que será encabezada en los próximos tres años por Carlos Rugerio Cazares a quienes el presidente municipal los invitó a seguir haciendo comunidad y continuar con su importante labor testimonial.