CIUDAD VICTORIA.-Con el fin de conservar en buenas condiciones las vialidades de Victoria, el alcalde Alejandro Etienne Llano puso en marcha un programa emergente de bacheo que abarca las principales avenidas y accesos a colonias.

Las avenidas que se están rehabilitando de manera emergente son: boulevard Fidel Velázquez, Berriozábal, Calle 22, Calle 16, Las Torres , calle 8 entre otras de la zona centro y accesos a colonias de gran afluencia.

Etienne Llano informó que se encuentran trabajando 6 cuadrillas de forma permanente: “una vez que terminemos con los trabajos en la zona centro, iniciaremos con las avenidas de la periferia que fueron dañadas y continuaremos con el programa normal de bacheo”.

Además se realiza la revisión de las calles que se han rehabilitado durante el año, para verificar si existen grietas a consecuencias de las lluvias y prevenir mayores afectaciones.

El alcalde destacó que durante la presente administración “hemos invertido más de 53 millones de pesos para mantener en buenas condiciones la infraestructura vial existente”

Destacó que de esa cantidad 45.5 millones de pesos se han invertido en la conservación de cerca de 2 millones de metros cuadrados de pavimentos en el municipio, que han permitido mejorar más de 2,585 calles.

ejb