ALTAMIRA.- La cadena Walmart decidió invertir en Altamira y con la colocación de la primera piedra de una tienda Bodega Aurrera, destinará  92 millones de pesos en la construcción de la tienda comercial , lo que generará 185 empleos directos y 142 indirectos.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, dijo que esta inversión, beneficia al estado, ya que incrementa la actividad comercial y muestra a los inversionistas que en Tamaulipas hay oportunidades de crecimiento y establecimiento con todo el apoyo de parte del gobierno estatal.

Destacó la confianza que los empresarios han depositado no sólo en la región, sino también en sus ciudadanos y aseguró que “vamos a seguir trabajando todos y bienvenidas todas las tiendas que quepan en Tamaulipas”.

Por su parte, Leonor Quiroz, directora de relaciones institucionales de Walmart México y Centroamérica recalcó que “Tamaulipas es un estado en donde nos ha ido muy bien con la inversión, muestra de ello son las tiendas que estamos abriendo este año que son 5. Nos gusta mucho acercarnos, sobretodo en este primer paso porque es una manera de agradecer la calidez con la que reciben la inversión”.

ejb