El alcalde Alejandro Etienne fue el invitado especial a la ceremonia de graduación de la nueva generación de profesionistas que entrega a la sociedad victorense la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Atendiendo la invitación del Rector de la Máxima Casa de Estudios en el Estado C.P. Carlos Enrique Etienne Pérez del Río padrino de la generación, el presidente municipal de Victoria exhortó a los más de 70 nuevos profesionistas a construirse la oportunidad de generar un mejor futuro.

“A trabajar con pasión y con todas las ganas en el mejor proyecto de su vida”, exhortó Alejandro Etienne a los egresados de las carreras de las licenciaturas en Administración e Informática, Ingeniería Comercial y Contador Público.

Un mensaje que el presidente municipal de Victoria refrenda constantemente en sus recorridos por instituciones educativas buscando incentivar el espíritu del crecimiento personal y la voluntad de generar mejores oportunidades de desarrollo que son recompensadas con el reconocimiento público y la satisfacción única.

Así lo hizo hace algunos meses durante la ceremonia de honores a los símbolos patrios en la escuela Secundaria General Número 7 “Profr. Eleazar Cervantes Gómez”, donde entregó a nombre del municipio el reconocimiento a los estudiantes más destacados de Victoria.

En ese encuentro, uno de los galardonados fue la estudiante Delia Itzel López Dueñas, quien hoy es condecorada a nivel nacional con el Premio Nacional de la Juventud 2015 y quien representa un ejemplo para los jóvenes tamaulipecos.

Originaria de esta capital, Delia Itzel López Dueñas, estudiante de bachillerato brilla en el escenario nacional ostentando la medalla que le entregó el Presidente Enrique Peña Nieto como ganadora de la categoría en Ciencia y Tecnología.

“Estas historias de éxitos para nuestros estudiantes son los que buscamos entre los jóvenes victorenses, son las que impulsa nuestro gobernador Egidio Torre Cantú con su política educativa, para lo que es necesario imprimir el mayor de los esfuerzos y mucha dedicación como nuestra amiga Delia Itzel”, asegura el alcalde Alejandro Etienne.