El gobernador Egidio Torre Cantú ratificó el compromiso de seguir trabajando todo el tiempo con pasión, con amor y con convicción en la construcción de Tamaulipas, en donde hay optimismo por un futuro mejor.
En el marco del Quinto Informe de Gobierno afirmó que a Tamaulipas unido nada lo detiene y todo lo puede lograr.
“Tamaulipas es tarea de todos y sigamos todos, como hasta hoy, trabajando todos por Tamaulipas, aportando todos nuestro mayor esfuerzo, haciendo cada quien la parte que nos toca”.
En el Centro de Convenciones de Tampico dijo que Tamaulipas lo tiene todo y que es ahora un estado con mayores fortalezas.
“La mejoría se siente, los espacios se recuperan, la vida cotidiana vuelve, las familias conviven, el ánimo mejora, la esperanza renace, los inversionistas confían, el comercio crece, los visitantes regresan, hay optimismo por un futuro mejor, está claro que estamos avanzando, está claro que hemos venido recuperando Tamaulipas”.
Torre Cantú frente a su esposa María del Pilar González del Torre, sus hijos y su padre Egidio Torre López afirmó que se cumplieron metas, que hay logros, pero también que aún existen retos que continúan.
Puntualizó que los tamaulipecos esperan y merecen mejores resultados, tranquilidad, oportunidades y una mejor calidad de vida, “por eso habremos de perseverar de continuar en la ruta que nos hemos trazado”, precisó.
El mandatario ratificó su compromiso de seguir trabajando por la Entidad todo el tiempo.
“Hoy ante ustedes ratifico mi compromiso de seguir trabajando todas las horas, todos los días, todo el tiempo con pasión con amor con convicción en la construcción del Tamaulipas que todos queremos, se que trabajando junto nada nos detiene, unidos todo lo podemos lograr, Tamaulipas es tarea de todos y sigamos todos como hasta hoy trabajando todos por Tamaulipas, apoyando todos nuestro mayor esfuerzo haciendo cada quien la parte que nos toca”.
Llamó a los jóvenes a dar su energía, su vigor y su entusiasmo para triunfar en la vida.
A las mujeres a participar en cada lugar y en cada espacio con su superación y la de todos
A los trabajadores dando lo mejor de sí sumando su fuerza y aportando su tenacidad al progreso del estado.
Y a los empresarios aportando su confianza su talento y su visión para hacer más amplio el horizonte de oportunidades.
Mientras que a la gente del campo les pidió continuar labrando la tierra sembrando esperanza para que su esfuerzo florezca y de frutos generosos.
Invitó a todos a seguir trabajando unidos, manteniendo lo alcanzado, conservando lo que tanto esfuerzo ha costado.
“Cuidemos todos a Tamaulipas, nos toca protegerlo, nos toca defenderlo, Tamaulipas es nuestro es de nosotros, todos somos Tamaulipas”.
Y añadió: “Conservemos juntos este gran proyecto que nos incluye a todos, hagámoslo con la emoción que nos distingue, con la pasión que llevamos adentro…”.
Afirmó que gobernar Tamaulipas es una experiencia apasionante que deja huella para siempre, en el corazón.

ibbb