Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Lo que empezó como un rumor, fue confirmado AYER POR EL Presidente de Correcaminos, Manuel Corcuera Canseco, en las próximas horas el Club de Futbol Correcaminos estará mandando un comunicado anunciando la llegada oficial de “Pepe” Treviño como nuevo estratega de la UAT.

Luego de varias opciones que se habían presentado la directiva y de algunas especulaciones de los medios, Correcaminos no pudo ocultar más la llegada de “Pepe” Treviño a la dirección técnica, incluso el estratega, ya se encuentra en la capital tamaulipeca y hoy mismo viaja para León para establecer el primer contacto con los jugadores.

José Sigifredo Treviño Ruiz finalizó su carrera como jugador en Correcaminos en el año 1988, tuvo varios episodios como entrenador en el equipo de Rayados de Monterrey, ha dirigido en el extranjero, específicamente en Honduras, con los clubes Motagua y Real España.

Tiene experiencia en la Liga de Ascenso dirigiendo a los Cachorros de la UANL, también con los desaparecidos Indios de Ciudad Juárez y los Guerreros de Hermosillo, aunque sus últimos años ha estado como auxiliar en el equipo de Rayados de Monterrey.

Junto a José Treviño Ruiz llegaría Gastón Obledo como auxiliar técnico y todo hace indicar que Mariano Filippi continuaría como preparador físico del equipo.

Es “perfecto”, dice Corcuera

Señalando que el mismo “Pepe” Treviño lo contactó, reconoció que también fue recomendado por Carlos Turrubiates, el técnico le llenó el ojo al Presidente del Consejo Deportivo debido que: “lo que ha trabajado de inteligencia deportiva (en Monterrey), la tecnología que usa para trabajar, el perfil nos hace ver que es el hombre perfecto para el equipo”.

José Treviño Ruiz podría ser presentado oficialmente este sábado, luego de los encuentros ante León en Copa MX y Mineros el viernes en la Liga.