Cumpliendo compromisos con la juventud deportista de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector Enrique Etienne Pérez del Río entregó las chamarras conmemorativas al Equipo Búhos de Futbol Americano de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS), campeones 2014 de la Liga Intermedia de la UAT.

En el marco de un convivio ofrecido con este motivo a los estudiantes, el Rector estuvo acompañado por el Secretario Técnico, Eduardo Mendoza Martínez y el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos; así como el Director de la UADCS, Enrique Alfaro Dávila.

El Rector Enrique Etienne entregó las chamarras del color naranja representativo de la Universidad a los jugadores y cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fierro, además que se hicieron reconocimientos a algunos de los integrantes por su alto desempeño académico y deportivo.

Con la presencia también de la Secretaria Administrativa y Finanzas de la UADCS, María del Consuelo Zanella y del coordinador estudiantil, Héctor Villanueva García, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río felicitó a los campeones, reiterando el respaldo de su administración para seguir promoviendo con un mayor impulso el futbol americano en la Universidad.

Destacó el Rector a los jóvenes su reconocimiento porque practican un deporte de mucha exigencia y que requiere de mucha disciplina y organización pero sobre todo de trabajo en equipo.

Igualmente los exhortóa que sean siempre un ejemplo de deportistas y buenos estudiantes, así como también para que porten siempre con orgullo el nombre de la UAT en cada lugar donde se paren a jugar.

“El nombre de la universidad, llévenlo con orgullo siempre. En el futbol americano hay que darlo todo, al igual que como estudiantes. Estamos tratando de transformar a la Universidad en una institución de excelencia. Y yo quiero que con pasión y cariño entre todos nosotros lo podamos hacer y que sea realmente un orgullo de todos”, añadió.

foto 2 entrega chamarras

foto 3 entrega chamarras